TwitterFacebookGoogle+

Investigadores americanos hallan en los “chonis” o “canis” un gen recesivo

Investigadores del Instituto de Neurología Cognitiva de  Nueva York, han descubierto el gen causante del  bajo rendimiento de la compresión conceptual dominante en individuos comúnmente calificados como “canis” o “chonis”, una  rara predisposición para la que por el momento no hay un tratamiento efectivo disponible. El culpable es el gen “TETE“, que produce un bloqueo [&hellip…

Leer más

Pilar Farjas correrá los San Fermines de 2014

Lo anunció en el último Consejo Interterritorial celebrado el 19 de agosto. Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo, sorprendió a todos los periodistas que asistíamos, e incluso a la propia Ministra de Sanidad, Ana Mato. “Ten cuidado Pilarita, que los morlacos son muy grandes” Todo transcurría con absoluta normalidad, la intervención de la [&hellip…

Leer más

Cruz Roja patrocinará el programa Sálvame

El nacionalmente conocido programa televisivo de las tardes de Telecinco, destacado por su objetividad e información relevante para sociedad, cuenta con un nuevo patrocinador para la nueva temporada de 2014. “Cruz Roja ha conseguido salvar este programa, avocado a las madrugadas televisivas” Tras las largas negociaciones a las que ha tenido acceso Salud Tomorrow, Cruz [&hellip…

Leer más

Sánchez Dragó cambia de camello

El presentador de televisión se encontraba veraneando en Lanzarote (Islas Canarias) con su familia, cuando decidieron dar un paseo en camello. Sánchez Dragó se montó en uno de los animales, cuando notó que Jari (como se llamaba el camello) no se encontraba en las condiciones óptimas para cargar con nadie. En esos momento, Dragó se [&hellip…

Leer más

Ana Mato: “Yo por Sanidad mato”

Un reportero de este medio se encontraba tomando un café en un céntrico bar cerca del Ministerio de Sanidad, cuando apareció la Ministra Ana Mato con varias personas de su equipo. Pidieron varios cafés y empezaron a hablar sobre la comparecencia que había dado la Ministra horas antes sobre los nuevos recortes en Sanidad. De [&hellip…

Leer más