TwitterFacebookGoogle+

Médicos Sin Fronteras tienen dificultades para cruzar la valla de Melilla

Hace dos días, Salud Tomorrow se hacía eco de las dificultades que han tenido Médicos Sin Fronteras para cruzar la valla que separa Melilla del territorio marroquí. A pesar de su nombre, Médicos “Sin Fronteras”, la Guardia Civil les impidió el paso por la aduana, por lo que tuvieron que saltar la valla. Los voluntarios, [&hellip…

Leer más

El gin tonic mejora los cinco sentidos

Científicos ingleses han realizado un estudio para determinar si es cierto que el gin tonic (ginebra con tónica para los abstemios) mejora los cinco sentidos. Tras un año y medio de investigación, los resultados han sido sorprendentes. Han llegado a la conclusión que bebiendo dos gin tonics al día, en copa de balón (fundamental), los [&hellip…

Leer más

“Una almorrana me segó la vida”

Todo sucedió hace 2 años, cuando Braulio Paredes, mecánico de 51 años y nacido en Ponferrada, empezó a sentir molestias en su parte trasera. No acudió a su médico de cabecera esperando que se solucionara solo. Braulio, al ver que no remitía el dolor, no ha aguantado más y habla para Salud Tomorrow sin tapujos sobre los hechos. “No me [&hellip…

Leer más

Ramón y Cajal se separan

Santiago Ramón y Cajal, nacido en Petilla de Aragón, Navarra en 1852 (cuando no había de nada, ni televisión, ni internet ni móvil) fue un médico español, especializado en histología y anátomo-patología. Obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaria teoría que empezó a ser llamada [&hellip…

Leer más

Un ciudadano de Bilbao se rompe el cuello al mirar para átras

No es el primer caso que ocurre en el País Vasco. En 2001 le ocurrió a otro hombre, que tras ser llamado por un amigo en un bar, miró para atrás, con la consiguiente rotura de cuello. Fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por él. En este caso, Iñaki Arizabaleta ha [&hellip…

Leer más