TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowBrevesUn ciudadano de Bilbao se rompe el cuello al mirar para átras

Un ciudadano de Bilbao se rompe el cuello al mirar para átras

No es el primer caso que ocurre en el País Vasco. En 2001 le ocurrió a otro hombre, que tras ser llamado por un amigo en un bar, miró para atrás, con la consiguiente rotura de cuello. Fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por él.

En este caso, Iñaki Arizabaleta ha podido contarlo. Todo sucedió en un calle céntrica de Bilbao, cuando al mirar hacia atrás para observar a una muchacha de buen ver, su cuello no aguantó las fuerzas Gs del giro. La mujer observada, de unos 23 años según los testigos, no se paró a socorrerlo. Según fuentes de la Ertzaintza, esta mujer, de nombre desconocido está en busca y captura por omisión de socorro.

Por su parte, Iñaki fue trasladado al hospital más cercano, siendo operado de urgencia de su cuello. Actualmente se encuentra fuera de peligro en observación. En declaraciones en exclusiva a Salud Tomorrow ha dicho: “Lo que más temo es a mi mujer, a ver cómo le explico lo sucedido. Se va a enfadar mucho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>