TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowA Corazón AbiertoFarmaTrol comercializará un fármaco exclusivo para políticos

FarmaTrol comercializará un fármaco exclusivo para políticos

Hoy, nuestros políticos están de enhorabuena. No por lo bien que lo están haciendo (que daría para escribir un libro) sino porque la empresa FarmaTrol, líder en el sector farmacéutico del autocuidado político, acaba de empezar a comercializar PoliFarma.

“Si lo tienen que aprobar nuestros políticos, seguro que lo financian”

Este fármaco de acción rápida, es exclusivo para políticos españoles, por su alto contenido en metacrilato. PoliFarma mejorará la gestión económica de nuestros políticos, así como les hará decir toda la verdad y nada más que la verdad.

“Con tan solo una pastilla al día, todos ellos podrán realizar una gestión a la altura de nuestro país”, ha expresado el jefe de desarrollo del fármaco, Jesús Bernabet. “Todos esperamos que sea un éxito, con todos los políticos que hay que necesitan este tratamiento”.

Aún no se sabe si este medicamento estará financiado por el Sistema Nacional de Salud, pero “si lo tienen que aprobar nuestros políticos, seguro que lo financian”, ha añadido Jesús Bernabet.

Desde FarmaTrol están analizando la posibilidad de lanzar este medicamento en otros países también necesitados como Italia, Grecia, Uganda y Sierra Leona. Seguiremos muy de cerca todo el proceso y se lo contaremos aquí, en Salud Tomorrow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>