TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowBrevesRamón y Cajal se separan

Ramón y Cajal se separan

Santiago Ramón y Cajal, nacido en Petilla de Aragón, Navarra en 1852 (cuando no había de nada, ni televisión, ni internet ni móvil) fue un médico español, especializado en histología y anátomo-patología. Obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaria teoría que empezó a ser llamada la «doctrina de la neurona», basada en que el tejido cerebral está compuesto por células individuales.

Salud Tomorrow ha hablado con la familia en EXCLUSIVA, declarándonos que se separan definitivamente. “No nos lo esperábamos, pero finalmente ha pasado. Ha sido como Cruz y Raya, las Spice Girls o Mourinho con el Real Madrid, una desgracia. No sabemos que hacer”, dijo la nieta de Ramón y Cajal.

Desde Salud Tomorrow les mantendremos informados sobre esta repentina separación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>