TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowBreves“Una almorrana me segó la vida”

“Una almorrana me segó la vida”

braulio_paredes8034Todo sucedió hace 2 años, cuando Braulio Paredes, mecánico de 51 años y nacido en Ponferrada, empezó a sentir molestias en su parte trasera. No acudió a su médico de cabecera esperando que se solucionara solo.

Braulio, al ver que no remitía el dolor, no ha aguantado más y habla para Salud Tomorrow sin tapujos sobre los hechos. “No me escondo de mi familia, y por eso quiero aparecer en los medios de comunicación; una almorrana me segó la vida. Ala, ya lo he dicho”, declaró Braulio.

Mercedes (haciendo referencia a su mujer), tranquila, que todo se va a solucionar y seremos otra vez felices, como cuando nos casamos. Ya no aguanto más, sufro en silencio, y esto tiene que acabar”, añadió el afectado.

Por su parte, la mujer, asombrada por la noticia que ha saltado a los medios, no ha querido hacer declaraciones, a la espera de que llegue su marido y le cuente lo sucedido.

Finalmente, Braulio Paredes ya está en manos de los médicos para ser tratado como se merece. ¡Suerte Braulio!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>