TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowAutono-MíasJon Darpón, Consejero de Salud del Gobierno Vasco monta una panadería

Jon Darpón, Consejero de Salud del Gobierno Vasco monta una panadería

Todo ocurrió hace algo más de mes y medio, cuando Jon Darpón, Consejero de Salud del Gobierno Vasco, tras unas declaraciones a la prensa se le iluminó la bombilla. Dijo textualmente: ”La cantidad máxima que van a tener que pagar los pensionistas que cobren menos de 18.000 euros es 8,14 euros, el equivalente a seis barras de pan”, en relación al copago farmacéutico en País Vasco (ya implantado).

“No quiero hacerme rico, pero sí ganarme unas perrillas”

Horas después de decir semejante afirmación, convocó de nuevo a los medios de comunicación para anunciar la apertura a finales de 2013 de una panadería.

Aún se desconoce el nombre del establecimiento, y si sólo será una panadería o piensa crear una cadena; pero lo que sí desveló es que será en Zarauz (Guipúzcua), en una calle, según él “muy transitada por pensionistas”.

“Si cada pensionista compra seis barras de pan a la semana, me hago de oro”, declaró Darpón.

Lo cierto es que tendrá que dejar su cargo si quiere que su nuevo negocio salga a flote, porque según ha confesado: “no quiero hacerme rico, pero sí ganarme unas perrillas”, tendrá que vender muchas barras de pan a pensionistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>