TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowÚltimas noticiasSánchez Dragó cambia de camello

Sánchez Dragó cambia de camello

El presentador de televisión se encontraba veraneando en Lanzarote (Islas Canarias) con su familia, cuando decidieron dar un paseo en camello. Sánchez Dragó se montó en uno de los animales, cuando notó que Jari (como se llamaba el camello) no se encontraba en las condiciones óptimas para cargar con nadie.

En esos momento, Dragó se bajó y pidió al guía que por favor le cambiara de camello. La confusión es evidente, ya que hace algo más de un año, el presentador hizo unas declaraciones en las que reconocía fumar marihuana:

Tras este vídeo saltaron todas las alarmas, ya que la prensa no sabíamos a que camello se refería. Salud Tomorrow ha podido hablar con el presentador, y ha declarado que “ha sido todo una confusión. No volverá a ocurrir”.

Desde aquí queremos decirle a Sánchez Dragó que la marihuana no es ningún juego; es una droga, y la gente muere por eso. Nosotros también esperamos que ésto no se vuelva a repetir, en lo que a marihuana se refiere. Del camello aún no sabemos si podrá volver a trabajar. Seguiremos pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>