TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowiReportajesUrdangarín ingresa en el hospital por un ataque de caspa

Urdangarín ingresa en el hospital por un ataque de caspa

Iñaki Urdangarín, hombre de referencia en el balonmano español para unos, especialista en escapismo para otros, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital La Peseta de Barcelona por un ataque de caspa.

“Empezó a leer la prensa española, se mareó y acabó en el suelo del piso”

Según fuentes del hospital, Urdangarín sufre un cuadro agudo de Caspitis Anomolus, comúnmente conocido como “ataque de caspa”. Ha sido ya trasladado a planta, y en los próximos días será dado de alta, si el Rey quiere.

Todo ocurrió en Qatar, país de residencia de Iñaki Urdangarín, cuando se empezó a sentir mal. “Empezó a leer la prensa española, se mareó y acabó en el suelo del piso”, ha declarado una de las servientas del matrimonio.

Rápidamente fue trasladado a un hospital qatarí, pero al ver que no le entendían por la diferencia lingüística, decidieron enviarlo a España.

Aunque las fuentes aún son confusas por el hermetismo del asunto, todo apunta a un susto. Los médicos, según ha podido saber Salud Tomorrow en exclusiva, le han prohibido leer la prensa española, incluso la online.

Desde aquí esperemos que se recupere lo antes posible y que no nos dé más disgustos, que ya son muchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>