TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidad Más noticias Más noticionesCorporación Dermoestética deja la Corporación

Corporación Dermoestética deja la Corporación

Salud Tomorrow adelanta en EXCLUSIVA esta noticia, crucial para el futuro de la compañía.

El pasado martes nos hacíamos eco de este bombazo informativo. Fuentes de la empresa filtraban a nuestros compañeros de redacción el abandono de la Corporación de Corporación Dermoestética. Tras más de 15 años ofreciendo soluciones estéticas y de cirugía reparadora a la población española, su presidente, Evaristo Carnal, que comparecerá esta misma tarde, ha adelantado a Salud Tomorrow que la Corporación abandona Corporación Dermoestética convirtiéndose en Dermoestética a Secas, un nuevo proyecto empresarial.

“De ser como se rumorea, no me extraña que hayan tomado la decisión de separarse”

El escándalo se conoce tras una operación (salida) por parte de la dirección de la compañía que no ha gustado a la Corporación. “Muy poca gente sabía de esta operación. De ser como se rumorea, no me extraña que hayan tomado la decisión de separarse”, ha aclarado Jesús Céspedes, jefe del departamento de calidad de la empresa.

Según ha tenido acceso Salud Tomorrow la operación salida se produjo en uno de los puentes de mayor afluencia de tráfico y  la compañía retiró la confianza a la Corporación por lo que ésta decidió separarse de la Corporación Desrmoestética “por llevar a cabo una operación sin adoptar previamente todas las medidas de seguridad que se requieren”.

Esperaremos a tener más noticias esta misma tarde en EXCLUSIVA aquí, en Salud Tomorrow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>