TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidadBelén Esteban impartirá una conferencia en el Hospital Mont Sinay de Nueva York

Belén Esteban impartirá una conferencia en el Hospital Mont Sinay de Nueva York

La mundialmente conocida tertuliana del corazón y experta en todos los temas de actualidad, Belén Esteban, dará una conferencia sobre cirugía estética en el Hospital Mont Sinay de Nueva York.

“Los programas de Telecinco se me estaban quedando pequeños”

Con una duración de 3 horas, Belén hablará sobre los diferentes tipos de cirugía estética y reparadora haciendo especial hincapié en las últimas tendencias sobre cirugía de la nariz, que es su especialidad. Explicará las nuevas técnicas disponibles y como abordarlas. Al acto, que se enmarca en las IV Jornadas Internacionales de Cirugía Reconstructiva (del 16 al 20 de octubre) asistirán 12.300 médicos procedentes de más de 30 países.

En declaraciones en exclusiva a Salud Tomorrow, Belén Esteban se ha confesado estar muy orgullosa de poder dar esta conferencia. “Siempre he querido ser como José María Aznar y poder dar conferencias en Estados Unidos. Ha llegado mi oportunidad”, ha añadido la tertuliana.

“Los programas de Telecinco se me estaban quedando pequeños. Adoro a mis compañeros de profesión, pero sentía que no estaban a mi altura. Por eso he decidido dar el salto y lanzarme al mercado estadounidense” ya que “yo por la cirugía estética mato”, ha concluido Belén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>