TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidadIker Jiménez se someterá a un trasplante de cerebro

Iker Jiménez se someterá a un trasplante de cerebro

Tras varias visitas a neurólogos de renombre en nuestro país, Iker Jiménez ha decidido someterse a un trasplante de cerebro.

“Es la única salida que hemos encontrado para aumentar la audiencia del programa”

La noticia saltaba a las redes sociales tras un comunicado del presentador ayer en su página web. El motivo principal que le ha llevado al trasplante es para darle un rumbo radical a su programa Cuarto Milenio.

“Quiero cambiar de aires, ver a los espectros, marcianos y voces de ultratumba desde otro punto de vista. Es la única salida que hemos encontrado para aumentar la audiencia del programa” ha recalcado Jiménez en el comunicado.

Su mujer, Carmen Porter, nueva imagen de Risi y colaboradora del programa recogiendo las llamadas telefónicas de los espectadores del programa ha aclarado a Salud Tomorrow que apoya a su marido al 100% y que estará junto a él durante todo el proceso.

Recordemos que el programa de televisión especialista en encontrar marcianos y cosas del más allá donde no los hay, ha cosechado unas discretas audiencias en los últimos meses. “Creo que es porque nuestro programa se emite a las tantas de la noche, y la gente que está despierta prefiere ver la tele-tienda antes que vernos a nosotros”, ha añadido el presentador.

Los médicos se han mostrado optimistas ante esta operación. Una operación que durará más de 6 horas por la complejidad del asunto, y que el donante emisor será de la Red Nacional de Trasplantes de nuestro país, totalmente anónimo como ocurre en todos los casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>