TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowEl Desfibrilador“Me afeitaron los testículos para operarme del hombro. No hay derecho”

“Me afeitaron los testículos para operarme del hombro. No hay derecho”

Ramón Valverde, un joven de 28 años nacido en Salamanca acudió a urgencias por un resbalón en la ducha de su casa. Ramón, pensaba que se había dislocado o roto el hombro. Tras haber sido examinado por el médico de guardia, éste le dijo que tenía que ser operado para poder recuperar la movilidad por completo.

“A mí ya no me gusta así. Ya no es lo que era”

Ramón, asustado en un primer momento, aceptó y llamó rápidamente a su novia para que estuviera con él en todo momento. La operación tuvo una duración de 45 minutos.

Una vez en la habitación del hospital, Ramón Valverde no se creía lo que le había sucedido. ¡Le habían afeitado los testículos!. “No me lo puedo creer, me han afeitado los testículos para operarme del hombro, no hay derecho”, exclamó el paciente.

“A mí ya no me gusta así. Ya no es lo que era”, dijo la novia, atónita por lo sucedido.

Ramón Valverde será dado de alta en las próximas horas, según ha sabido Salud Tomorrow, aunque aquí no acabará su aventura, ya que el joven interpondrá una denuncia por error médico al hospital y al departamento de urgencias.

Por su parte, este medio ha intentado ponerse en contacto con los responsables del hospital, pero nadie ha querido hacer declaraciones por el momento. Seguiremos muy de cerca este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>