TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowÚltimas noticiasPilar Farjas correrá los San Fermines de 2014

Pilar Farjas correrá los San Fermines de 2014

Lo anunció en el último Consejo Interterritorial celebrado el 19 de agosto. Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo, sorprendió a todos los periodistas que asistíamos, e incluso a la propia Ministra de Sanidad, Ana Mato.

“Ten cuidado Pilarita, que los morlacos son muy grandes”

Todo transcurría con absoluta normalidad, la intervención de la Ministra, los ponentes; pero cuando parecía todo dicho, un periodista de nuestro medio, apodado Manuel El Camillero hizo la siguiente pregunta a la Secretaria General: “Doña Pilar, ¿qué tiene pensado hacer para julio de 2014?”. El periodista se refería a los presupuestos del próximo año, aunque sorprendentemente, Pilar contestó: “Iré a Pamplona a correr los San Fermines de 2014″.

Ante la respuesta, la Ministra Ana Mato añadió: “Ten cuidado Pilarita, que los morlacos son muy grandes”. Todo el auditorio rompió a carcajadas.

Manuel El Camillero, interesado en que le respondiera a su pregunta, expresó: “Venga doña Pilar, ahora en serio, ¿cómo van a enfocar los presupuestos para el año que viene?. “De los presupuestos no sabemos aún nada, tendremos que reunirnos”. “De los San Fermines, estoy segura que estaré a la altura del resto de corredores”, comentó la Secretaria mirando a la Ministra.

Sin duda, un Consejo Interterritorial fuera de lo habitual con estas declaraciones. En Salud Tomorrow seguiremos este tema muy de cerca y les mantendremos informados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>