TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowBrevesEl gin tonic mejora los cinco sentidos

El gin tonic mejora los cinco sentidos

Científicos ingleses han realizado un estudio para determinar si es cierto que el gin tonic (ginebra con tónica para los abstemios) mejora los cinco sentidos.

Tras un año y medio de investigación, los resultados han sido sorprendentes. Han llegado a la conclusión que bebiendo dos gin tonics al día, en copa de balón (fundamental), los hombres mejoran de forma considerable la percepción del espacio-tiempo así como las habilidades motrices. Por su parte, las mujeres aumentan el apetito sexual y previenen el estrés.

El estudio también evidenció que la vista es el sentido que más se mejora de forma directamente proporcional a su consumo, llegando a ver el doble que una persona que no bebe nada de gin tonic. Los especialistas llegaron a la conclusión que esta cualidad no es única de esta bebida, con otro tipo de combinaciones alcohólicas también se consigue ver el doble.

Los científicos del estudio no están seguros completamente de los resultados, ya que para ello, tuvieron que ingerir grandes cantidades de este combinado durante los ensayos y perdieron el conocimiento en varias ocasiones, por lo que no pudieron extraer datos concluyentes. “Aún está por ver que esta bebida pueda solucionar problemas visuales”, apuntó el investigador principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>