TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidadObligan a descargar el Candy Crush a todo un Servicio de Urología

Obligan a descargar el Candy Crush a todo un Servicio de Urología

La dirección del Hospital de la Caridad de Sevilla ha decidido esta mañana y por unanimidad la obligación de descargar el famoso juego Candy Crush a todos los médicos, enfermeros y celadores del Servicio de Urología de este hospital.

“Las mejoras son evidentes y no vamos a dar marcha atrás en la decisión”

El motivo que alegan los altos cargos es que “mejorará este servicio de una forma significativa. Este juego relaja la mente y mejora la capacidad espacial del usuario”, ha señalado el Dr. Sicario Jiménez, jefe del departamento de Urología.

Esta decisión ha creado un gran revuelo en los trabajadores, ya que alguno de ellos no está de acuerdo con esta medida. Según informaciones a las que ha tenido acceso Salud Tomorrow, Ignacio Fernández, uno de los celadores de este Servicio y miembro del Sindicato de Trabajadores, no descartan convocar una huelga de hambre para evitar la implantación de esta medida.

“No hay excusa para descargarse este precioso e interesante juego, porque está disponible para iPhone y Android, y totalmente gratis. Las mejoras son evidentes y no vamos a dar marcha atrás en la decisión. Todos los trabajadores tendrán un plazo de 10 días para tenerlo en sus móviles; sino tendrá consecuencias importantes”, ha señalado el Dr. Jiménez.

Por su parte, ni el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ni la Junta de Andalucía se han pronunciado aún al respecto. La Ministra de Sanidad, Ana Mato comparecerá ante los medios mañana a medio día, y esperemos que hable sobre el tema.

Desde Salud Tomorrow esperamos que esta situación se solucione y que tanto trabajadores como la dirección del Hospital de la Caridad de Sevilla lleguen a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>