TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowÚltimas noticiasCruz Roja patrocinará el programa Sálvame

Cruz Roja patrocinará el programa Sálvame

El nacionalmente conocido programa televisivo de las tardes de Telecinco, destacado por su objetividad e información relevante para sociedad, cuenta con un nuevo patrocinador para la nueva temporada de 2014.

“Cruz Roja ha conseguido salvar este programa, avocado a las madrugadas televisivas”

Tras las largas negociaciones a las que ha tenido acceso Salud Tomorrow, Cruz Roja y el programa Sálvame han llegado a un acuerdo publicitario. La cuantía, desconocida por el momento, ha contentado a ambas partes.

“Hemos conseguido un buen contrato publicitario que seguro nos dará mayor notoriedad a nivel nacional”, han expresado fuentes de Cruz Roja. “Uno de los puntos del acuerdo que seguro dará mucho juego es el de ver a Lydia Lozano vestida de socorrista una vez a la semana”, han añadido.

Telecinco, por su parte, se siente muy satisfecho de poder continuar con este programa que tantos éxitos ha dado a la cadena. “Cruz Roja ha conseguido salvar este programa, avocado a las madrugadas televisivas. Nos permitirá seguir dando guerra a los espectadores”, ha puntualizado Juana Perezano, responsable de la publicidad de la cadena.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, también ha querido hablar para Salud Tomorrow: “Uy uy uy uy uy, que buena idea han tenido los de Cruz Roja. Yo si me tengo que disfrazar como Lydia Lozano lo haré; todo sea por el programa”.

Para ver el primer programa que se emita conjunto tendremos que esperar hasta finales de octubre de este mismo año. Sin duda, un buen acuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>