TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowEl DesfibriladorIngresa en estado grave tras una entrevista con Jordi Évole

Ingresa en estado grave tras una entrevista con Jordi Évole

El doctor Honorato Bermejo, jefe del servicio de pediatría del Hospital Luz de Esparanza de Huelva, accedió a ser entrevistado por Jordi Évole para el programa Salvados, de la Sexta. El programa emitido el pasado martes se centraba en la gestión de los diferentes departamentos hospitalarios de la Comunidad de Andalucía.

“¿Cuánto gasta su Comunidad en piruletas para dar a los niños?. Si se suprimiera ese gasto innecesario, ¿cuánto estaríamos ahorrando?”

La entrevista, que tuvo una duración de casi cuatro horas (aunque solo se emitieron 17 minutos), fue en algunos momentos muy tensa, en especial cuando el presentador, Jordi, realizó varias preguntas con intención de “hacer daño”, según expresó Honorato.

“Lo pasé muy mal en la última parte de la entrevista, y finalmente me desmayé”. “Menos mal, sino tendría que haber respondido a muchas más preguntas”, añadió el doctor. “Me puso al límite preguntándome cosas que no tenía las cifras, y me volvía a hacer la misma pregunta con distintas palabras. Un infierno”.

Según fuentes a las que ha tenido acceso Salud Tomorrow, Honorato Bermejo perdió el conocimiento tras un desmayo en una de las preguntas comprometidas casi al final de la entrevista. “¿Cuánto gasta su Comunidad en piruletas para dar a los niños?. Si se suprimiera ese gasto innecesario, ¿cuánto estaríamos ahorrando?”, preguntó Jordi Évole.

El doctor cayó fulminado al suelo tras la pregunta, a lo que Jordi tuvo que dar por finalizada la entrevista y llamar a los servicios sanitarios. Todo quedó en un susto, ya que el doctor Bermejo ya ha sido dado de alto, aunque ha sufrido algunas secuelas de por vida según su familia. “Ya no da piruletas ni caramelos a los niños que van a su hospital. Tiene miedo”, añadió su mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>