TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowAutono-MíasLasquetty privatizará la gestión de su Consejería de Sanidad

Lasquetty privatizará la gestión de su Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, conocido por su colegas de profesión, Lasqui, ha decidido privatizar la gestión de su Consejería de Sanidad.

“Ahorrar lo que se dice ahorrar, no ahorraremos nada, pero se privatiza. Está mejor así”

Esta noticia llega tras la controvertida decisión de la privatización de seis hospitales en Madrid. Tras ser paralizado el proceso por el TSJM y posteriormente dando luz verde al proyecto, Lasquetty parece que no tiene límites.

“Ya que me pongo a privatizar, qué más da una cosa más”, ha declarado Lasqui a Salud Tomorrow. “Total, en la Consejería de Sanidad somos cuatro gatos, no pasa nada, nadie se va a enterar”, ha añadido.

Según ha podido saber Salud Tomorrow, Lasquetty no tiene ningún reparo en privatizar todo lo que esté en su mano. “Todo lo que pueda privatizar, lo haré. En mi casa, mi mujer no me deja hacer nada, por lo que me desahogo fuera”, ha dicho en off the record a nuestros reporteros de Salud Tomorrow.

Este nuevo proyecto se hará efectivo este mismo mes, teniendo que ser aprobado por su amigo y compañero de partido Jaime Ignacio González González, presidente de la Comunidad de Madrid. 

“Ahorrar lo que se dice ahorrar, no ahorraremos nada, pero se privatiza. Está mejor así”, ha concluido el Consejero Lasquetty. Los trabajadores de la Consejería de Sanidad aún no saben nada de todo este proceso.

¿Qué más cosas privatizará Lasqui? Salud Tomorrow estará ahí para contárselo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>