TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowCandentesLa OMC convoca 36 ruedas de prensa en dos días. Sendín asiste a todas

La OMC convoca 36 ruedas de prensa en dos días. Sendín asiste a todas

La OMC (Organización Médica Colegial) está que echa humo. En tan solo dos días ha convocado 36 ruedas de prensa en todo el territorio nacional, de las cuales, 21 han sido en Madrid, 8 en Cataluña, 3 en País Vasco, 2 en Andalucía y 1 en la región de Murcia y Aragón.

“Un tiempo fuera de las ruedas de prensa no le vendrá mal”

Lo más asombroso de todo es que, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC, ha asistido a todas y cada una de las ruedas de prensa. “Han sido dos días tremendamente duros, en los que casi no he podido ni comer ni dormir, pero cuando una cosa gusta, como es mi trabajo, se lleva meridianamente bien”, ha declarado Sendín en  exclusiva a Salud Tomorrow.

Sendín ha recorrido en esos dos días el equivalente en kilómetros a dar dos vueltas a Europa, llegando hasta Rusia. En lo referente a lo expuesto en las ruedas de prensa, Salud Tomorrow no pudo obtener información ya que no disponemos de tantos redactores como para cubrir todas las ruedas que se han realizado.

Por el momento, fuentes de la OMC nos informan que estarán cerca de dos semanas sin realizar convocatorias de prensa, porque tienen que “dejar que se recupere Sendín“. “Nuestro presidente es fuerte, pero no queremos llevarle hasta el límite. Un tiempo fuera de las ruedas de prensa no le vendrá mal”, ha comentado Federido Guzmán, de la Organización Médica Colegial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>