TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidadRajoy tras la consulta del médico: “Fin de la cita”

Rajoy tras la consulta del médico: “Fin de la cita”

Como cada año, el Presidente del Gobierno de España, en este caso Mariano Rajoy, ha pasado el reconocimiento médico de rigor para comprobar que su salud está  en perfecto estado y puede seguir gobernando nuestro país sin problemas. Como es habitual en él, a la salida de la consulta del médico el presidente dio una rueda de prensa, a través de una pantalla de televisión Sansumg de 42 pulgadas, y sin admitir ninguna pregunta (como también es habitual) declaró: “Fin de la cita, hasta el próximo año no tengo que volver al médico”  Fueron las únicas declaraciones de Rajoy a su salida del hospital.

 ”Fin de la cita, hasta el próximo año no tengo que volver al médico” 

Pero según ha tenido acceso Salud Tomorrow, fuentes cercanas al presidente admiten que está bastante preocupado con el sobre peso provocado por un aumento del tamaño de la nariz, que en los últimos meses parece que está adquiriendo unas dimensiones desproporcionadas y que según los especialistas, será muy difícil de controlar dado el estado tan avanzado de la enfermedad.

Se trata de una enfermedad profesional que se da principalmente entre los políticos. El aumento del tamaño de la nariz, también conocido como síndrome de HyperNose (nariz grande) es una patología común entre los políticos y que en el caso del presidente, ha alcanzado el estadio máximo con un crecimiento sin precedentes.

Después de consultar a varios especialistas en la materia, todos coinciden que este tipo de patologías, propias del ejercicio de una determinada profesión, sólo desaparecen si cesa la exposición a la fuente que provoca la alteración  -  como en el caso de la enfermedad de los mineros, la única forma de que la patología se controle es dejar la mina –  lo mismo ocurre en el caso del síndrome de HyperNose, el único tratamiento posible que ha demostrado que es eficaz es cambiar de profesión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>