TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidad“En el quinto coño”, nuevo parámetro de medición médico

“En el quinto coño”, nuevo parámetro de medición médico

Esta noticia ha sorprendido al mundo de la medicina, ya que nadie se imaginaba que una expresión popular se convirtiera en un parámetro de medición médico.

Decenas de miles de personas en el mundo utilizan esta expresión para decir que algo está muy lejos. Aunque de momento, sólo ha sido en este gremio donde se ha oficializado.

“¿Porqué ha sido en el quinto coño y no a tomar por culo o a tomar viento?”

El Instituto para la Medición de Medias y Largas Distancias Médicas (IMMLDM) ha sido la encargada de dar el aprobado, que se espera que se empiece a utilizar en los próximos días en las consultas, quirófanos y demás áreas hospitalarias.

Aún queda por definir la medida exacta para la que se utilizará este término, pero según ha tenido acceso Salud Tomorrow, se aplicará a partir de los 1,700 metros de distancia de un punto a otro. Además, uno de los primeros hospitales que tendrá el honor de empezar a utilizarlo será el Hospital San Fernando de Cuenca.

Según el director de este hospital, el doctor Fernando de Cuenca: “la medida y la expresión me parecen bien, lo que no entiendo es, ¿porqué ha sido en el quinto coño y no a tomar por culo o a tomar viento?. Aún así, para nosotros es un honor ser los primeros en utilizar esta medida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>