TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowActualidadAna Botella potenciará la “cup de café con leche in Plaza Mayor” en la dieta mediterránea

Ana Botella potenciará la “cup de café con leche in Plaza Mayor” en la dieta mediterránea

Tras el fiasco que nos llevamos todos los españoles el pasado sábado al ver como la candidatura de Estambul (fuerte, con un gran presupuesto y con igualdades entre hombres y mujeres) nos eliminaba en primera ronda, Ana Botella, alcaldesa de Madrid y bilingüe según su Linkedin, dio una rueda de prensa ayer.

En ella y frente a medios de comunicación extranjeros, dejando fluir su avanzado inglés, expresó a los periodistas que tanto ella como la Ministra de Sanidad, Ana Mato, apoyarán y potenciarán una nueva dieta mediterránea que incluirá una taza de café con leche, preferiblemente en la Plaza Mayor. “La nuevo dieta mediterranean includes una cup of café con leche in Plaza Mayor”, dijo la alcaldesa textualmente.

No dio más detalles, y si los dio, no nos enteramos dado su avanzado nivel de inglés, imposible de entender para los españoles. Salud Tomorrow intentará concertar una entrevista con Ana Botella en español, para que nos enteremos todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>