TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowCandentesMuzzy ingresa en estado grave tras escuchar a Ana Botella hablar inglés

Muzzy ingresa en estado grave tras escuchar a Ana Botella hablar inglés

Muzzy, uno de los personajes infantiles más conocidos de la década de los noventa, ingresa en estado grave tras presenciar el discurso ofrecido por Ana Botella durante la presentación de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020. Este incidente pasó totalmente desapercibido ante el estupor de los presentes tras escuchar el mundialmente conocido: “Relaxing a cup of café con leche in Plaza Mayor”.

Según varios testigos, tras el discurso ofrecido por la alcaldesa de Madrid, Muzzy comenzó a sufrir un ataque de ansiedad que derivó a los pocos minutos en una arritmia severa y violentas convulsiones. Los responsables de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid no se han pronunciado al respecto. El equipo de redacción de Salud Tomorrow ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con algún miembro de dicho departamento pero ha resultado en vano.

La compañía inglesa de medios de comunicación, BBC, ha expresado su preocupación por el estado grave de Muzzy, personaje que aportó en su día a la cadena ingresos millonarios; y mucho inglés a los españoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>