Un adolescente de Teruel pierde el conocimiento en su primera erección

Ramón Valencia, de 14 años y adicto a los videojuegos, sufrió ayer uno de los peores tragos de su vida. Se encontraba viendo la televisión sobre las 2 de las mañana, cuando, al ver que no echaban nada en la caja tonta, decidió lanzarse a los canales locales.
“Se me ha hecho un hombre”
Tras varios canales con la teletienda, tarot y ruleta rusa, llegó al canal 32, Turolenses TV. En ese preciso instante estaban emitiendo un “programa” erótico, en donde aparecía una mujer entrada en años, semi desnuda y hablando por teléfono. En ese momento, Ramón, al ver semejante panorama tuvo su primero erección y calló al suelo, perdiendo la consciencia.
El ruido al golpear la cabeza del joven fue tan fuerte que su madre, Paca Sepúlveda, se despertó y fue rápido al salón para ver que pasaba. “Me encontré a mi niño en el suelo con una erección, y grité: se me ha hecho un hombre”, declaró Paca a Salud Tomorrow.
Instantes más tarde, llamó a su marido para que viera lo sucedido y llamar a los servicios de emergencia. Ya en el hospital y consciente, el joven no recordaba que fue lo que le pasó, aunque contó a los periodistas de este medio que lo volvería a repetir. “La experiencia ha sido alucinante. Dejaré los videojuegos por estos programas”, añadió.
El joven turolense ya ha sido dado de alta y se encuentra en su casa.