TwitterFacebookGoogle+
Salud TomorrowÚltimas noticiasAna Mato: “Yo por Sanidad mato”

Ana Mato: “Yo por Sanidad mato”

Un reportero de este medio se encontraba tomando un café en un céntrico bar cerca del Ministerio de Sanidad, cuando apareció la Ministra Ana Mato con varias personas de su equipo.

Pidieron varios cafés y empezaron a hablar sobre la comparecencia que había dado la Ministra horas antes sobre los nuevos recortes en Sanidad. De repente, y tras varios minutos de conversación, se produjo un cruce de acusaciones por parte de sus colegas de partido. En uno de esos comentarios, Ana Mato no aguantó más y gritó: “yo por Sanidad mato”.

El reportero de Salud Tomorrow, del cual no podemos dar su identidad por motivos de seguridad, se quedó asombrado. “No puedo asegurar con exactitud qué fue lo que le llevó a la Ministra expresar esa frase al estilo Belén Esteban“, ha asegurado el periodista. “Lo que sí sé -continúa- es que el bar se quedó mudo ante semejante panorama”.

Esta situación nos demuestra que Ana Mato se deja la piel por su ministerio, y que va a hacer todo lo que está en su mano (derecha) para defender a capa y espada la salud de todos los españoles. ¡Siga así Ministra, pero sin privatizar nada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>